foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
foto5

Ocho hombres violaron a venezolana embarazada en Dominicana

 Una venezolana de 25 años, que se encuentra radicada en la ciudad de Santiago en República Dominicana, fue violada y robada por ocho hombres. La mujer de Caracas, quien está en estado de gravidez, aseguró a medios de ese país que conoce a dos de los delincuentes.

La joven, que no fue identificada para proteger su integridad, explicó que salía de su trabajo en horas de la tarde cuando los hombres la sometieron con un cuchillo, la arrastraron y la llevaron hasta el lugar donde abusaron de ella. Dijo que no usaron preservativo y teme que pueda ser contagiada con alguna enfermedad de transmisión sexual debido a que sondrogadictos y violan con frecuencia a mujeres.

Expresó que como es costumbre que estos delincuentes cometan estos hechos ilícitos tienen todo arreglado. Al sitio donde la violaron fueron llegando los hombres de uno en uno.

La caraqueña detalló que también la golpearon para despojarla de sus pertenencias. El dinero y sus documentos de identidad se los quitaron, por lo que no se puede regresar a Venezuela. Aseveró que no quiere estar más en República Dominicana. Pedirá ayuda en la embajada venezolana para regresar a Caracas.

Una fuente policial describió de manera anónima a los periodistas de ese país que estos hombres las manosean y las penetran para después dejarlas abandonadas semidesnudasen medio de la calle. Esta fuente indicó que andan tras la pista de los malhechores.

Fue amenazada pero denunció

La mujer denunció el hecho ante el Ministerio Público de la isla caribeña y las autoridades policiales.

Además, acudió al área de patología del Hospital Cabral & Báez donde le realizaron las pruebas y exámenes físicos para constatar el delito.

Aseveró sentirse traumada y nerviosa ante esta situación que le ocurrió en un país que no es el de ella y al cual llegó para escapar de la crisis económica que atraviesa Venezuela.

La valiente mujer realizó la denuncia con cierto temor aunque los sujetos la amenazaron y le advirtieron que no lo hiciera, pero ella aseguró que no quiere que otra mujer pase por esta misma situación dolorosa que le ha destrozado la vida.

Copyright 2018  Radio Caramelo