foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
foto5

Perro consume crack y mata a su dueño

Un experto en toxicología veterinaria encontró cocaína y morfina en la orina del animal

 Un perro de la raza Staffordshire Bull Terrier,  consumió una dosis de crack y atacó a su dueño mientras estaba filmando un documental para la BBC en el norte de Londres, Reino Unido.

 

El hombre que fue atacado fue identificado como Mario y falleció cuando recibía atención médica en un hospital.

 

Se informó que la víctima era un experto en computación y protagonizaba el documental.

El día del ataque había regresado a su casa después de las 22:00, consumió cocaína y sufrió un ataque epiléptico cuando se encontraba descansando en su cama, fue entonces cuando el perro lo atacó.

Nicholas Carmichael, un experto en toxicología veterinaria, informó que el perro tenía en su cuerpo ocho veces el límite de droga para un conductor de auto. 

“El perro había consumido, comiendo una dosis o respirando el humo, y es probable que haya sido un factor en su comportamiento”, agregó.

 

Se dijo que el equipo de trabajo que se encontraba grabando el documental en el departamento de la víctima trató de luchar contra el perro, que se había aferrado al cuello del hombre de 41 años de edad, y llamó urgentemente a una ambulancia, el hombre fue trasladado a un hospital pero lamentablemente falleció a causa del ataque del perro.

El forense Andrew Walker  informó que el perro al parecer consumió droga y había reaccionado cuando su dueño tuvo un ataque epiléptico. También dijo que Mario había muerto debido a las heridas del ataque.

UN ATAQUE SIMILAR EN MÉXICO

Estado de México.- Un anciano fue devorado por una jauría de perros en Xalatlaco. 

El cuerpo fue encontrado por vecinos alrededor de las 6 de la mañana en un camino de terracería cuando pasaban por la zona solitaria, en el barrio de San Agustín, la mañana de hoy.  

Los vecinos al momento de pasar se percataron de que varios perros estaban a lado de un cuerpo, los ahuyentaron y pudieron ver que el cadáver presentaba ya varias mordeduras en diferentes partes del cuerpo, e inmediatamente hablaron a los servicios de emergencia. 

El occiso no fue reconocido. 

Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron que la persona ya había perdido la vida, pero no se sabe si fue un ataque de los canes o si rasgaban los restos del cuerpo.  

Elementos de Seguridad Pública le calcularon 80 años de edad, aunque no fue reconocida en el lugar.  

La zona fue acordonada hasta la llegada del Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias en el lugar antes de ser llevado hasta el anfiteatro por los peritos, donde se le hará necropsia de ley.  Este hecho ocurrió en julio del 2017.

Copyright 2018  Radio Caramelo